Qué tengo que dejar de comer para bajar de peso

PORTADA ENROGRDAR
 

¿Estás a dieta pero no estás bajando lo que esperabas? Si dejáramos de consumir ciertos alimentos, es probable que bajes de peso sin esfuerzo físico alguno. Sin embargo, siempre es recomendable acompañar toda dieta con un poco de ejercicio. Si quieres bajar de peso, NO consumas ninguno de estos alimentos: Refresco normal o de dieta […]


¿Estás a dieta pero no estás bajando lo que esperabas? Si dejáramos de consumir ciertos alimentos, es probable que bajes de peso sin esfuerzo físico alguno. Sin embargo, siempre es recomendable acompañar toda dieta con un poco de ejercicio.

Si quieres bajar de peso, NO consumas ninguno de estos alimentos:

  • Refresco normal o de dieta

Reemplaza cualquier tipo de refresco, jugo o agua de sabor por dos litros de agua al día. Al ingerir esta bebida, 10 cucharadas de azúcar llegan de golpe a tu cuerpo, esto es el 100% de ingesta diaria recomendada.

Refresco gif

Los niveles de azúcar en tu sangre se disparan, lo que provoca una liberación de insulina. Tu hígado reacciona y convierte toda esa azúcar en grasa.

  • Café

Te recomendamos reemplazar el café con algún quemador de grasa como el té verde, pues el café aumenta aumenta el estrés, y el estrés hace que aumente tu apetito haciendo que comas más, provocando que acumules grasa.

Coffee Gif

Asimismo, el café aporta calorías provenientes de hidratos y proteínas básicamente, aunque también contiene grasas en su composición. En cambio, si bebes el quemador natural Té Verde, vas a perder más peso, y aun tener tu porción de cafeína del día.

  • Alcohol

El alcohol es básicamente es el jugo refinado de algunos alimentos naturales lo cual lo hace una bebida concentrada de azúcar que hará que ganes grasa fácilmente.

Alcohol gif

Al consumir alcohol, se interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, produciendo que en lugar de quemarlos, los almacenemos. Recuerda también, que cuando tomamos alcohol, éste también es rico en azúcares y además casi siempre solemos botanear cuando bebemos.

  • Papitas y garnachas 

Deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, chilaquiles, tacos, quesadillas etc. Los ingredientes en estas comidas hacen que quieras comer más.

Las garnachas son una de las variables por las que somos el primer lugar en obesidad a nivel mundial, algo así como que 1 de cada 3 mexicanos padece este problema.

PASTOR gif

Entre más quemado esté el aceite, los elementos del mismo se rompen y sus grasas se convierten en saturadas; lo que significa que resultan más dañinas para tu cuerpo y más difíciles de procesar, esto termina traduciéndose en más índice de grasa corporal.

  • Sal y Azúcar

Necesitas hacer un esfuerzo grande para disminuir tu consumo de sal y azúcar, ya que consumir mucho de cualquiera de los dos, causará que ganes peso de agua, lo cual te hará lucir más ‘gordo’ de lo que realmente estás, pues te inflamas.

Azúca Gif

Recuerda que abusar de alimentos con azúcar añadido o grasas saturadas no solamente hace que consumas más calorías vacías, las cuales no te benefician en nada sino que simplemente hacen que la gente engorde.

Además, puedes incrementar las posibilidades de padecer enfermedades como el colesterol o la diabetes.

Si dejas de consumir estos alimentos, en un abrir y cerrar de ojos comenzarás a ver los cambios en tu cuerpo. No solo bajarás de peso, también conocerás a sentirte más pleno y sano.

Te puede interesar:Contamos las calorías de las garnachas y así está la cosa