¿Cómo puedes evaluar la atención de tu ajustador?

 

Podrás presentar tu reporte de atención de servicio


Cuando lamentablemente sufres un accidente lo que más necesitas es apoyo y comprensión de tu aseguradora, por eso es muy importante evaluar a los ajustadores.

TE RECOMENDAMOS¿Tu seguro de auto cubre daños por inundaciones?

¿Alguna vez has tenido que llamarlo? El ajustador es el representante de la aseguradora, cuya función principal es asesorar al cliente ante un sinistro, en función del reglamenteo de tránsito y condiciones generales de la póliza como las coberturas estipuladas.

Pero, ¿qué pasa cuando su actitud fue mala o no te resolvió nada sobre el sinistro?

Con el nuevo micrositio de ajustadores de la Condusef puedes evaluar el desempeño y calidad de los servicios prestados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pese a multa Volaris sigue cobro de primera maleta

En este sitio podrás:

-Presentar tu reporte de atención de servicio
-Identificar a tu ajustador de seguros
-Saber qué hacer en caso de siniestro automovilístico

Durante 2016, se registraron poco más de 5 millones de siniestros, por lo que en promedio un ajustado atiende hasta 817 incidentes al año, es decir, dos diarios.

Con este micrositio podrás estar más informado sobre el peor y mejor servicio de aseguradoras y ajustadores.

¿Has tenido problemas con un ajustador? Deja tu comentario

CHECA MÁS:

Las nuevas reglas para las aerolíneas

GG