La reunión entre EPN y el presidente de GE

 

La empresa duplicará sus compras a proveedores nacionales en 2018


Al reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, el presidente de General Electric, Jeffrey R. Immelt, manifestó el interés de esta empresa global de duplicar sus compras a proveedores nacionales a partir de 2018.

Ante el jefe del Ejecutivo, el empresario ratificó la confianza de su corporativo en la economía mexicana, ejemplo de ello, dijo, es la ampliación del Centro Global de Operaciones de General Electric en Monterrey, Nuevo León, que este viernes se inaugura.

La Presidencia de la República informó que Jeffrey Immelt detalló que dicho Centro busca automatizar y simplificar procesos para incrementar la productividad de sus operaciones en México y toda América Latina.

La petición de DiCaprio a Peña Nieto

Destacó también la reciente apertura de las plantas General Electric Oil Gas, ubicada también en Nuevo León, municipio de Guadalupe, que atenderá la creciente demanda de maquinaria en el sector energético del país.

Por su parte, el presidente Peña Nieto agradeció la confianza de General Electric en el país, la que, dijo, por más de un siglo ha sido socio estratégico para el desarrollo industrial del país.

Los videos de la salida de Mireles del penal

JCS