Las remodelaciones que suben el valor de tu casa

Una fachada pintada puede ser un factor de compra
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Si consideras vender tu casa es mejor que la prepares para cautivar a los posibles compradores. Según especialistas, pequeñas mejoras pueden incrementar su precio hasta un 5 por ciento.

Las zonas que debes remodelar son la cocina y el baño, porque representan los conceptos más caros en la casa, por eso los compradores buscan que estén en perfecto estado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te ha pasado? Las principales quejas en el cine

Para una venta exitosa, el portal Vivanuncios recomienda seguir estas pequeñas renovaciones que no toman mucho tiempo ni inversión, pero que seguramente serán un elemento diferenciador para atraer compradores.

Fachada: Al ser el primer lugar que mira un comprador, se recomienda pintarla para que se vea limpia y presentable.

Tubería y drenaje: Pon especial atención a todas las tuberías y que el sistema de drenaje funcione a la perfección. Si no lo hace, repara aquellos tubos que se encuentren dañados u oxidados para que no haya goteras o fugas de agua.

CHECA MÁS: Las señales de una empresa fraudulenta de crédito

Mosaicos y azulejos: Revisa que los mosaicos y azulejos principalmente de los baños no estén rotos. Límpialos para evitar la aparición de hongos y moho.

Un buen olor: Ventila tu casa antes de la visita de un posible comprador, recuerda que ellos visualizan cómo podría ser su vida en tu inmueble y cada detalle es decisivo, incluso el olor. Coloca velas aromatizantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿El banco puede cobrar pago vencido de tu cuenta?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil