Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las ventajas de contratar un seguro por internet

Seguros por internet. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2018
|
Saber cómo se hace el trámite te facilitará la vida y te ahorrará tiempo

Los seguros de auto son necesarios para manejar protegidos ante cualquier eventualidad, si necesitas renovar el tuyo o contratarlo por primera vez, puedes ahorrarte tiempo al hacer el trámite en línea.

Una de las ventajas es que podrás revisar opciones y elegir la que más te convenga, además de que puedes contar con la ayuda de algún agente ya sea por medio de teléfono o chat, para que te guíe en el proceso de la compra de tu seguro, todo esto con el fin de que, si te surge alguna duda, puedas resolverla con ayuda de profesionales.

Relacionado: Qué autos no circulan los sábados

Otro de los beneficios es que puedes conocer ampliamente los tipos de coberturas y los beneficios que incluye cada una para poder elegir la opción más conveniente para tu auto, de acuerdo con tu estilo de vida y necesidades específicas.

Existen en el universo web varias aplicaciones que te ayudan a tomar una decisión ya que te ayudan a comparar entre las diferentes compañías en el mercado, lo cual te facilita el trámite porque te va guiando hasta encontrar lo que más se ajuste a lo que requieres.

Lo único que necesitas es tener a la mano los datos de tu automóvil y prácticamente al instante recibirás algunas opciones para que decidas con cuál mantendrás a salvo tu patrimonio.

 

Recomendamos:

Prevén que suba precio de seguro de autos por arancel

Cómo se calcula el deducible del seguro de auto

Los mitos sobre el seguro de autos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo saber si tu seguro cubre inundaciones [Leer más]

Las ventajas de contratar un seguro por internet [Leer más]

Recomendados