Lo que cubre un seguro de daños para negocio

 

Elige la cobertura que más se adapte a tus necesidades


Un negocio se encuentra expuesto diariamente a innumerables riesgos como robos, incendios, inundaciones o sismos, por lo que considera un seguro para que proteja tu patrimonio.

Las aseguradoras diseñan paquetes para elijas el que más se adapte a tus necesidades. Checa aquí las coberturas más comunes para negocios, según Condusef. 

Incendio. Ampara muebles e inmuebles propios o tomados en arrendamiento por el asegurado, necesarios para el negocio.

Remoción de escombros. Cubre gastos de desmontaje, demolición, limpieza o los que se tengan que llevar a cabo para que los bienes dañados queden en condiciones de reparación o reconstrucción.

TE RECOMENDAMOS: Los requisitos para cobrar un cheque a tu nombre

Maquinaria y equipo. En caso de siniestro, te otorga la renta de equipos o similares a los dañados, con el fin de continuar con las operaciones normales de la empresa.

Fenómenos hidrometeorológicos. Ampara los bienes contra pérdidas o daños materiales ocasionados por inundación por lluvia, huracán o granizo.

Responsabilidad civil. Cubre los daños ocasionados a terceros derivados de la actividad del negocio o por el uso de las instalaciones.

Vehículos automotores. Cubre los vehículos propiedad del asegurado o bajo su custodia

CHECA MÁS: Los 10 discos más vendidos en la semana en Mixup

Robo de bienes. Puede cubrir robo de mercancías, dinero y valores que se encuentren en el local asegurado, propiedad del cliente y/o empleados, incluyendo bienes de terceros bajo tu responsabilidad; robo con violencia y/o asalto de artículos; dinero y valores en poder de cobradores.

Casi todos los negocios pueden ser asegurados como:

-Tiendas de abarrotes

-Papelerías

-Restaurantes

-Carnicerías

-Farmacias

-Estéticas

-Ferreterías

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así evitas que clonen tu tarjeta

GG