Los servicios que dejaron utilidades a Televisa

 

Los ingresos por ventas de publicidad bajaron


Las ventas de Televisa por publicidad cayeron casi 10% en el segundo trimestre del año, de acuerdo con su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los ingresos por este concepto retrocedieron 9.8% en el periodo de abril a junio en comparación con el mismo periodo de 2016.

CHECA MÁS: ¿Qué es y para qué sirve el bitcoin?

Los servicios de cable, teléfono e internet dejaron más utilidades a la empresa que los propios contenidos.

Los negocios de cable y Sky de Televisa reportaron utilidades por 3,442.3 y 2,655.9 millones de pesos, respectivamente, los contenidos generaron 3,185.1 mdp.

Ambos negocios representaron un margen de utilidad de 42.8% y 47.1%, mayor al 39.4% reportado por contenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que tienes que saber de los tiempos compartidos

¿Qué hacer si eres víctima de robo de identidad?

GG