Los servicios que dejaron utilidades a Televisa
Las ventas de Televisa por publicidad cayeron casi 10% en el segundo trimestre del año, de acuerdo con su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Los ingresos por este concepto retrocedieron 9.8% en el periodo de abril a junio en comparación con el mismo periodo de 2016.
CHECA MÁS: ¿Qué es y para qué sirve el bitcoin?
Los servicios de cable, teléfono e internet dejaron más utilidades a la empresa que los propios contenidos.
Los negocios de cable y Sky de Televisa reportaron utilidades por 3,442.3 y 2,655.9 millones de pesos, respectivamente, los contenidos generaron 3,185.1 mdp.
Ambos negocios representaron un margen de utilidad de 42.8% y 47.1%, mayor al 39.4% reportado por contenidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Lo que tienes que saber de los tiempos compartidos
¿Qué hacer si eres víctima de robo de identidad?
GG
Sorry. No data so far.