Reportan fallas intermitentes en cajeros Santander

 

Desde el 1 de noviembre usuarios han reclamado por el servicio


Decenas de usuarios del banco Santander reclamaron a través de redes sociales la falla de los servicios en los cajeros automáticos.

“No sirve ningún cajero Santander, qué pedo”, “Qué pedo con Santander en ningún cajero hay dinero”, “¿Alguien sabe por qué Santander no puede atenderme en este momento? Ningún cajero me deja retirar efectivo”, fueron algunas de las muestras de molestia a través de Twitter.

[twitter url=”https://twitter.com/OtroJedi/status/1058410840389443585″]

[twitter url=”https://twitter.com/Daavidtorres95/status/1058422857263284224″]

Al parecer, el problema estado vigente desde el 1 de noviembre, pues algunos reclamos son desde ese día.

[twitter url=”https://twitter.com/SantanderMx/status/1058068736278704128″]

El banco informó a los usuarios que trabaja para restablecer el servicio mientras que la Comisión para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) confirmó los reportes de  fallas en Cajeros Automáticos de Santander.

Pidió a los afectados guardar comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.

TE PUEDE INTERESAR:  
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1058342965658116097″]