Los resultados trimestrales de Netshoes

 

Logró un crecimiento acelerado con volumen bruto de mercancías


Netshoes, el minorista en línea líder de artículos deportivos y de estilo de vida, informó hoy los resultados financieros consolidados no auditados para el periodo de tres y nueve meses terminando en 30 de septiembre, 2017.

Los resultados se presentan en Reales Brasileños y se preparan de acuerdo con la International Accounting Standard 34.

TE RECOMENDAMOS: Claves para estudiar y trabajar al mismo tiempo

 

Se registró un 46.7% del total de pedidos realizados desde dispositivos móviles en el tercer trimestre, un aumento de 13.2 p.p, respecto al trimestre 2016.

Los gastos de ventas y de marketing ajustados fueron de R$131.1 millones (29.5% de las ventas netas) en el trimestre, un 22.7% más frente a $106.8 millones en el 3T-2016 (25.8% de las ventas netas).

CHECA MÁS: Los errores que debes evitar con tu quincena

La colección de marcas privadas, marcas blancas y productos de licencia de la compañía continúa creciendo. Las ventas para estas categorías representaron el 9.8% de las ventas netas en el trimestre, lo que equivale a 2.4 p.p respecto al año anterior.

Durante el trimestre, se realizaron optimizaciones adicionales para mejorar la experiencia del cliente y al mismo tiempo agilizar las operaciones de compra. Esto se logró implementando una plataforma integrada de ventas de TI. Zattini ya está operando bajo la nueva plataforma.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los tips básicos para ahorrar en pareja con éxito

GG