Teléfonos para denunciar abusos en Buen Fin
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un amplio operativo de vigilancia de precios y atención a los consumidores durante El Buen Fin 2017, que arrancará a las 00:00 horas del 17 de noviembre.
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¿A dónde puedo llamar?
Para atender a los consumidores que así lo requieran, el personal de la Profeco estará trabajando para recibir las quejas en los canales habituales
El Teléfono del Consumidor: 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana
Sin costo para el resto del país: 01 800 468 8722
Las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.
Si vas a comprar en línea en #ElBuenFin, consulta nuestro Monitoreo de Tiendas Virtuales. https://t.co/br4Mdz8qbc pic.twitter.com/aJrFppRYN4
— Profeco (@Profeco) 8 de noviembre de 2017
El Teléfono del Consumidor brindará servicio durante 12 horas continuas los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 21 de noviembre en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
Contará con 50 personas diariamente para la atención de la población consumidora para brindar información y orientación, asesoría jurídica, captar de denuncias sobre precios y ofrecer conciliación exprés
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Al menos mil 346 servidores públicos de las delegaciones de la Profeco, más personal de las oficinas centrales, trabajarán para brindar atención y asesoría.
Asimismo, habrá 316 brigadas que estarán en los centros comerciales de mayor afluencia y 177 módulos de atención, 32 de los cuales estarán en los aeropuertos.
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GG
Sorry. No data so far.