Teléfonos para denunciar abusos en Buen Fin

 

Puedes llamar a Profeco al 55 68 87 22


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un amplio operativo de vigilancia de precios y atención a los consumidores durante El Buen Fin 2017, que arrancará a las 00:00 horas del 17 de noviembre.

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¿A dónde puedo llamar?

Para atender a los consumidores que así lo requieran, el personal de la Profeco estará trabajando para recibir las quejas en los canales habituales

El Teléfono del Consumidor: 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana

Sin costo para el resto del país:  01 800 468 8722

Las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

El Teléfono del Consumidor brindará servicio durante 12 horas continuas los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 21 de noviembre en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Contará con 50 personas diariamente para la atención de la población consumidora para brindar información y orientación, asesoría jurídica, captar de denuncias sobre precios y ofrecer conciliación exprés

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Al menos mil 346 servidores públicos de las delegaciones de la Profeco, más personal de las oficinas centrales, trabajarán para brindar atención y asesoría.

Asimismo, habrá 316 brigadas que estarán en los centros comerciales de mayor afluencia y 177 módulos de atención, 32 de los cuales estarán en los aeropuertos.

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GG