Acereros vence a Bengalíes y se pone 2-0 en la temporada

 

Acereros comparte la cima de la AFC con Cuervos de Baltimore


El QB de Acereros, Ben Roethlisberger, pasó para 259 yardas y tres anotaciones, además de sobreponerse a un par de envíos interceptados, en el encuentro que los Aceros de Pittsburgh ganaron 24-16 a Bengalíes de Cincinnati.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

Los tights ends Jesse James y Xavier Grimble atraparon también pases de anotación de Roethlisberger y los Acereros (2-0) mantuvieron controlados a los Bengalíes en el Heinz Field.

Andy Dalton lanzó para 366 yardas y un touchdown, pero necesitó de 31 envíos completos para llegar a ese total. Trabajó principalmente cediendo el balón a los corredores y tights ends, dado que Pittsburgh maniató al receptor estelar A.J. Green, quien atrapó sólo dos ovoides para aportar 38 yardas.

Con este resultado ante un rival de sector, Acereros comparte la cima de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con Cuervos de Baltimore, que hoy se impuso 25-20 al otro integrante del grupo, Cafés de Cleveland.