Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
El mexicano con sus compañeros. Foto: Twitter/@eintracht_esp
Estadio

Actividad de los futbolistas mexicanos en Europa (2016-2017)

Marco Fabián no pudo levantar la Copa de Alemania
LO MÁS VISTO
1

Los bancos que abren el sábado

2

Hackean a 'Harley Queen', filtran fotos ...

3

Escándalo en Italia debido a video de tr ...

4

El video de una pareja teniendo sexo en ...

5

Hackean a Anne Hathaway y filtran sus de ...

Estadio

La actividad de los futbolistas mex ...

Hace 5 horas

Los cánticos de los equipos de mexi ...

Hace 6 horas

El libro de futbol que acerca al ci ...

Hace 8 horas

Resultados Jornada 5. Liga Mx Apert ...

Hace 16 horas
CAPITAL DIGITAL
Hace 3 meses | Facebook Twitter Whatsapp

La actividad de los guerreros aztecas en diferentes canchas de Europa. Aquí les dejamos los goles, atajadas, asistencias y más de los futbolistas mexicanos en la Bundesliga, Liga de España, Liga de Portugal, Serie A y Eredivisie.

-En la Final de la Copa de Alemania Marco Fabián jugó 79 minutos en la derrota de su equipo 2-1 ante el BVB, que se consagró campeón.

-En la jornada 34, última de la Bundesliga, Chicharito marcó un gol en la victoria del Leverkusen 6-2 ante el Hertha Berlin. En tanto, Marco Fabián jugó los 90 minutos en el empate 2-2 del Eintracht Frankfurt ante Leipzig.

-En duelo de mexicanos correspondiente a la última jornada de la Liga de España, el Granada del portero Guillermo Ochoa se despidió con una derrota de 1-2 contra el Espanyol de Barcelona, que cuenta con el defensa Diego Reyes, ambos jugaron los 90 minutos.

-Con todo y golazo, Raúl Jiménez se consagró bicampeón de la Liga de Portugal con el Benfica tras la goleada de 5-0 ante el Vitória Guimarães.

-Con el 2-1 de Osasuna sobre el Granada, Guillermo Ochoa se convirtió en el portero que más goles ha recibido en la historia de la Liga Española en una temporada; lleva 80 y aún falta la jornada 38. El récord de más goles recibidos por un mismo portero en una campaña lo tenía Ignacio Aizpurúa, quien en la campaña 95-95 recibió 79 goles.

-En la jornada 33 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen empató 2-2 con Colonia en el regreso de Chicharito Hernández como titular, sin embargo, salió de cambio al minuto 67. En tanto, Mainz venció 4-2 al Eintracht Frankfurt; Marco Fabián jugó los 90 minutos y fue amonestado al 52.

-En la fecha 36 de la Liga de España el Real Madrid goleó 4-0 al Granada de Memo Ochoa; en tanto el Barcelona hizo lo propio (4-1) con el Villarreal de Jona dos Santos, quien jugó todo el partido.

-En la fecha 32 de la Bundesliga Leverkusen empató con el Ingolstadt y se puso 4 puntos del descenso; Chicharito Hernández se quedó en la banca. En tanto, el Eintracht perdió de local 0-2 ante el Wolfsburgo; Marco Fabián jugó todo el partido.

Carlos Vela marcó uno de los tantos con los que la Real Sociedad venció 2-1 al Granada de Memo Ochoa. Con este resultado el equipo donde milita el portero mexicano descendió a la Segunda División de España.

-Marco Fabián y el Eintracht se metieron a la final de la Copa de Alemania tras derrotar en penales al Borussia Monchengladbach. Ahora esperan al ganador del Bayern Múnich-Borussia Dortmund.

El mexicano metió uno de los tiros desde los 11 pasos. La final de la Copa de Alemania se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín el próximo 27 de mayo.

-Marco Fabián hizo un doblete en el regreso del Eintracht al sendero de la victoria ante Augsburg con un marcador final 3-1.

-Marco Fabián anotó en el empate 2-2 del Eintracht ante el Werder Bremen en la jornada 28 de la Bundesliga.

-Héctor Moreno marcó un gol en el empate del PSV 2-2 ante el Twente.

-Jona dos Santos fue titular y jugó todo el partido en la victoria 0-1 del Villarreal ante el Betis en la Jornada 30 de la Liga de España.

-Carlos Vela también disputó todo el partido, pero la Real Sociedad cayó 1-0 ante el Atlético de Madrid.

-Diego Reyes y el Espanyol no pudieron con el Athletic, el mexicano jugó los 90 minutos en la derrota de los periquitos 2-0.

-Marco Fabián jugó 66 minutos en la derrota del Eintracht 1-0 ante el FC Köln en la jornada 27 de la Bundesliga.

-Jesús Tecatito Corona jugó 66 minutos en el Clásico de Portugal que terminó 1-1 entre Benfica y Porto.

-Marco Fabián falló un penal en el empate 0-0 entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Mönchengladbach en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga.

-Diego Reyes fue titular y jugó todo el partido en el triunfo del Espanyol 2-1 sobre el Betis en la Jornada 29 de la Liga de España.

-Andrés Guardado dio asistencia en el triunfo del PSV 1-0 sobre el Vitesse, el Principito salió de cambio al minuto 67; mientras que Héctor Moreno disputó todo el partido.

-Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 81 en el empate del Benfica 0-0 con Paços de Ferreira.

-Carlos Vela también disputó todo el partido en la derrota de su equipo 1-0 ante el Alavés, sin embargo, fue amonestado y por acumulación de amarillas no jugará la próxima jornada con la Real Sociedad en la Liga de España.

-Marco Fabián jugó todo el partido en el empate 0-0 entre el Eintracht y el Hamburgo en partido de la Jornada 25 de la Bundesliga.

-Javier Chicharito Hernández entró de cambio al minuto 71 en la derrota del Bayer 1-0 ante el Hoffenheim en partido de la Jornada 25 de la Bundesliga.

-Diego Reyes jugó todo el partido y fue amonestado en el empate del Espanyol de Barcelona 1-1 con el Eibar dentro de la Jornada 28 de la Liga de España.

-Guillermo Ochoa jugó todo el partido y tuvo una buena actuación, sin embargo, no pudo evitar la derrota 0-1 del Granada ante el Atlético de Madrid en la Jornada 27 de la Liga de España.

-Andrés Guardado anotó un gol en el triunfo del PSV 1-3 sobre el Go Ahead Eagles, en actividad de la jornada 26 de la Eredivisie. Héctor Moreno también jugó todo el partido.

-Marco Fabián de la Mora regresó a las canchas en la derrota 3-0 del Eintrach ante el Bayern Munich en Allianz Arena. El mexicano ingresó de cambio al minuto 78 del partido.

-Diego Reyes disputó los 90 minutos en el triunfo del Espanyol 4-3 sobre Las Palmas en juego correspondiente a la Jornada 27 de la Liga de España.

-Javier Hernández salió de cambio al minuto 81 en el empate 1-1 entre Bayer Leverkusen y el Werder Bremen dentro de la Jornada 24 de la Bundesliga.

-Héctor Moreno marcó doblete con el PSV en Holanda, su equipo derrotó 4-0 al Roda.

-Miguel Layún anotó en la goleada del Porto 7-0 sobre el Nacional. El gol del mexicano fue al minuto 63.

-Con doblete de Javier Chicharito Hernández, el Bayer derrotó 1-3 al Augsburg en la fecha 21 de la Bundesliga.

-Javier Chicharito Hernández marcó doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Eintracht en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Bundesliga.

Los goles del mexicano fueron al minuto 5 y al 64; posteriormente salió de cambio al 67.

-Carlos Vela marcó en el triunfo de la Real Sociedad 2-1 sobre el Espanyol en partido de la Jornada 22 de la Liga Española; Diego Reyes también jugó los 90 minutos, pero fue amonestado por una falta sobre el delantero mexicano.

-Jesús Tecatito Corona jugó 83 minutos y dio una asistencia en el Clásico de Portugal, el cual ganó el Porto 2-1 al Sporting.

Después de cuatro meses sin anotar, Javier Chicharito Hernández volvió a marcar en un partido oficial con su club.

Anotó el 2-0 con el que al medio tiempo el Bayer Leverkusen derrotaba al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Sin embargo, Borussia Mönchengladbach le dio la vuelta y ganó el partido 2-3.

En la Liga de Portugal, Jesús Tecatito Corona anotó un golazo para darle la victoria 1-2 al Porto sobre el Estoril.

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar con el Benfica y le dio el triunfo a su equipo 1-0 ante el Estoril.

Aquí el gol de penal con el que Benfica sigue de líder en la Liga de Portugal.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un gol en la victoria del Villarreal por 3-1 sobre el Sporting de Gijón, en acciones de la décima sexta fecha de la Liga de España.

Con dicho triunfo, el equipo de Castellón alcanzó 29 unidades en el cuarto peldaño.

El delantero mexicano Raúl Jiménez metió un golazo en la victoria del Benfica 3-0 sobre el Real Sport en los octavos de final de la Copa de Portugal.

Jiménez entró de cambio al minuto 82 y solo le bastaron tres minutos para ampliar el marcador.

Carlos Vela dio dos asistencias, una de verdadero crack, pero falló un penal en la victoria de la Real Sociedad 3-2 sobre el Valencia en la fecha 15 de la Liga de España.

En el segundo tiempo, Vela Garrido compró una falta dentro del área y él mismo cobró el penal pero enfrente se encontró con un especialista en atajar penales, el brasileño Diego Alves.

La Real subió al cuarto escalón con 26 unidades, metido en zona de Champions a la espera de que concluya el lunes la jornada.

Javier Chicharito Hernández falló un penal al minuto 88 en el empate 1-1 entre Bayer Leverkusen y el Freiburg, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga.

Diego Reyes y el Espanyol sacaron el empate en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El mexicano tuvo un buen partido y jugó los 90 minutos.

Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en el partido del Granada que sorprendió con la victoria ante el Sevilla 2-1:

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Los goles del clásico español Barcelona vs Real Madrid

“Dejé mi ropa en la cajuela”. La modelo Verónica Riquelme baja desnuda de su auto y le toman fotos

La Fiscalía de Jalisco solicitó una orden aprehensión contra Ricardo La Volpe

 

JCS

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Benfica Bundesliga Carlos Vela Chicharito Diego Reyes espanyol Europa fallo futbol Javier Hernández Jonathan dos Santos Liga de España Marco Fabián Memo Ochoa mexicanos pases de gol Penal Raúl Jiménez Tecatito Corona Villarreal
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Benfica Bundesliga Carlos Vela Chicharito Diego Reyes espanyol Europa fallo futbol Javier Hernández Jonathan dos Santos Liga de España Marco Fabián Memo Ochoa mexicanos pases de gol Penal Raúl Jiménez Tecatito Corona Villarreal

Economía

¿Qué hacer con tus viejos gadgets?

La basura electrónica contiene sustancias químicas tóxicas Hace 8 horas

¿Cómo se determina el pago por incapacidad?

Se toma como base el salario diario Hace 8 horas

Los requisitos para tramitar un crédito automotriz ...

Tienen una tasa de interés y plazos de pago fijos Hace 1 día

La propina, ¿obligatoria o voluntaria?

Otorgarla es una opción, nunca una obligación Hace 1 día

Las remodelaciones que suben el valor de tu casa

Una fachada pintada puede ser un factor de compra Hace 1 día

Metropolitano

Corriente de lluvia se lleva a niña en la AO

El cuerpo de Aura fue encontrado en una presa de la demarcación Hace 4 horas

Detienen a tres asaltantes de automovilistas

Autoridades fueron alertados por una de las víctimas Hace 22 horas

Granizo tapó drenaje y salió por el baño

Las intensas lluvias provocaron múltiples afectaciones viales Hace 24 horas

¿Cuántos negocios serán afectados por Godzilla?

La CDMX es una de las principales metrópolis del mundo Hace 1 día

Desalojan la Vocacional 8 por amenaza de bomba

Especialistas se encuentran analizando la condición del inmueble Hace 1 día

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Atropellamientos prenden alert ...

Hace 1 día
Abrir

Pueblos Mágicos, modelo de exp ...

Hace 1 día
Abrir

México, uno de los países más ...

Hace 1 día
Abrir

Los niños migrantes devueltos ...

Hace 1 día
OPINIÓN
Indicador Político / Carlos Ramírez

TLC: renegociación sin agenda, ni propue ...

Carlos Ramírez
La Coyuntura / Vladimir Galeana

Los anticipados

Vladimir Galeana
Ricardo Chemor

¿Otro..?

Ricardo Chemor

Mundo

¿Viene aumento en telefonía celular?

Hace 1 día

Desaparición, negocio del terror

Hace 1 día

Caso Rafa Márquez pega a la sociedad

Hace 1 día