Big Ben manda en Cleveland

 

El QB llega a 11 triunfos en su carrera en la “Perrera”


Ben Roethlisberger consiguió dos pases de anotación con el ala cerrada Jesse James, para que Pittsburgh iniciara la temporada regular de la NFL con un triunfo por 21-18 ante Cleveland. Antonio Brown tuvo una recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria de Acereros. Brown terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.

El quarterback novato de Cafés, DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell.

“Big Ben” totalizó 263 yardas por aire y quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Cafés, que plantaron cara, buena señal para el entrenador Hue Jackson y sus fanáticos tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

Acereros consiguió sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brilló con siete capturas, dos de las cuales fueron del novato T.J. Watt, quien también sumó una intercepción en un debut para el recuerdo.

Carr guía el triunfo de los “Malosos”

Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones, y los Raiders de Oakland vencieron ayer 26-13 a los Titanes de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titanes en los últimos tres años.

Amari Cooper atrapó un pase de touchdown y los Raiders hicieron que Tennessee pagara el precio por abrir la pretemporada con una patada corta que no pudo recuperar.

Marshawn Lynch lució mucho más dinámico tras un año alejado del futbol americano. Finalizó con 18 acarreos para 76 yardas.

Giorgio Tavecchio convirtió goles de campo de 20, 52, 52 y 43 yardas, en el partido que marcó su debut en la NFL. Fue contratado el viernes para llenar la vacante de Sebastian Janilkowski, el líder histórico de puntos en los Raiders y veterano de 18 años, quien se encuentra en la lista de los lesionados por un problema de espalda.

Ryan marca diferencia ante Chicago

Matt Ryan completó un pase de 88 yardas con Austin Hooper para un touchdown y orquestó dos ofensivas que acabaron en anotaciones en el último cuarto, y los Halcones de Atlanta resistieron al vencer el domingo 23-17 a los Osos de Chicago en la primera fecha de la temporada.

Hazmerreír de todo tras su épico colapso en el último Super Bowl ante Nueva Inglaterra, los Halcones sobrevivieron cuando los Osos desperdiciaron varias ocasiones para anotar un touchdown en los últimos segundos.

Los Osos tuvieron primer down en la 5 de Atlanta en el último minuto. Pero el pase del mariscal de campo Michael Glennon a Josh Bellamy en primer down rebotó en las manos del receptor, y Jordan Howard luego dejó caer una simple atrapada en la yarda 1.

Tras otro pase incompleto en tercer down, Glennon fue derribado por Brooks Reed para abortar la ofensiva.

Luego de una temporada en la que fue laureado como el Jugador Más Valioso, Ryan completó 21 de 30 pases y un touchdown.