Cerca de 100 mil pesos. Reventa hace su agosto para el Texans y Raiders del lunes en el Azteca

 

Suben precios para asistir al juego entre Texans y Raiders


La buena noticia para los aficionados de la NFL es que todavía hay boletos disponibles para asistir al partido del Lunes por la Noche entre los Oakland Raiders y los Houston Texans en el Estadio Azteca, pero la mala es que están en la reventa y en precios increíbles.

Hace cuatro meses salieron la venta las entradas por Ticketmaster y en una hora se agotaron, lo que causó gran molestia entre los aficionados. A cuatro días de que se lleve a cabo el juego en el Coloso de Santa Úrsula, el sitio Ticketbis tiene una gran variedad de opciones.

Los boletos que originalmente costaban 550 pesos, en este sitio se encuentran entre los 2 mil 900 y 4 mil 500 pesos. En la sección de Palcos Plus hay de 41 mil a 48 mil pesos, pero para sorpresa de todos esa no es lo más caro para asistir al inmueble de Tlalpan.

Para los que quieran asistir en el nivel Asiento Club hay opciones que van de los 20 mil hasta los 88 mil pesos, cifra que ha superado por mucho otros grandes eventos en la Ciudad de México como la Fórmula 1 o cualquier otro concierto.

La NFL también anunció que el estacionamiento en el Estadio Azteca para el partido no será abierto para todo el público y sólo podrán dejar sus autos los que hayan comprado un pase.

Los afortunados que pudieron comprar un boleto para este histórico encuentro tendrán que decidir si quieren desembolsar más dinero para llegar al Coloso de Santa Úrsula en su automóvil, ya que el precio por dejarlo ahí es de mil 184 pesos a través de Ticketmaster.

Debido al alto precio por estacionarse en el inmueble y a que serán menos de cuatro mil vehículos que puedan ingresar, se recomienda a los aficionados el uso del transporte público, como tren ligero o metro.

Al igual que en las carreras de Fórmula 1 en el Foro Sol, habrá 250 autobuses para transportar a los aficionados desde los estacionamientos remotos, los cuales estarán ubicados en Ciudad Universitaria, Auditorio Nacional, Plaza Carso y Expo Santa Fe.

Las puertas del Estadio Azteca abrirán a las 16:00 horas para que los aficionados puedan llegar con tranquilidad.

Pronóstico de la Semana

11 La NFL estará de vuelta en México y lo hará con uno de los equipos más queridos en nuestro país, los Oakland Raiders. La buena noticia para sus aficionados es que llegan con marca de 7-2 y son la mejor ofensiva de la Conferencia Americana con 401.1 yardas por encuentro. La mayoría de los asistentes al Estadio Azteca apoyarán a los de negro y plata, pero eso no significa que será un partido fácil para ellos, ya que Houston es la defensiva número uno de la AFC al permitir sólo 317.4 yardas, a pesar de no contar con J.J. Watt. Oakland no ha tenido buena suerte ante los Texans, ya que han ganado tres de nueve enfrentamientos. El quarterback Brock Osweiler fue capturado cinco veces la última vez que enfrentó a Khalil Mack. La línea ofensiva será la pieza clave para que los Raiders se lleven este histórico Lunes por la Noche. Mi Pick: Texans 20 Raiders 24.