El árbitro mexicano César Arturo Ramos pitará en Rusia 2018

FIFA dio a conocer su selección de árbitros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El ser llamado para asistir a una Copa del Mundo, no es un sueño exclusivo de futbolistas, ya que también los árbitros lo tienen y en esta ocasión será César Arturo Ramos Palazuelos a quien se le cumpla el sueño, a la edad de 34 años.

Con gafete FIFA desde 2014, Palazuelos había fungido anteriormente como silbante internacional en un Mundial el duelo final de la competencia de Clubes de 2017 entre Real Madrid y Gremio, además de participar en la Copa Oro 2017.

Acompañando al colegiado como asistentes se encuentran, los también mexicanos, Miguel Ángel Hernández Paredes y Marvin Torrentera. La triplete arbitral será concentrada e instruida para trabajar con el sistema de videorabitraje, que será utilizado por primera vez en una justa mundialista.

La FIFA anunció este jueves la lista de 36 árbitros y 63 asistentes, procedentes de 46 países, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“La elección del grupo final de árbitros para actuar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se ha basado en la competencia y la personalidad de cada árbitro, así como su nivel de comprensión del futbol y su capacidad para leer el juego y las diferentes tácticas empleadas por los equipos”. Comunicado de la FIFA

 

TAMBIÉN PUEDES VER:  ¿Cuándo y contra quién juega México en Rusia 2018?

Con información de www.estadiosdeportes.mx

LGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil