Los negocios beneficiados en México con el Super Bowl

 

Sus ventas aumentarían entre 20 y 50% por el Súper Tazón


Restaurantes, bares, tiendas de convivencia y franquicias serán las más beneficiadas con incrementos en sus ventas de entre 20 y 50% por el Super Bowl, este domingo 5 de febrero en el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, aseguró la Consultora Feher & Feher, que señaló que se prevé que más de 12 millones de personas en México vean la edición 51 del Super Bowl en esos sitios.

Precisó que nuestro país, es uno de los mercados más importantes para la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), así como su tradicional evento del Super Bowl, , y esto es evidente en las ventas que se generan gracias a la afición que hay por este deporte.

Prueba de ello, es el aumento en las ventas en restaurantes-bares pertenecientes al sector franquicias, que ofrecen a los comensales la oportunidad de ver el partido, mientras consumen en sus establecimientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La relación Tucanes de Tijuana-Super Bowl

Las conductoras más guapas que cubrirán el Super Bowl

GG