Los récords que se rompieron en el Super Bowl LI

 

Se convirtió en un Súper Domingo que escribió historia pura en la NFL


El Super Bowl LI representó una serie de récords, muchos nervios por los últimos minutos del partido Patriotas vs. Falcons con un tiempo extra histórico y un espectáculo de Lady Gaga que causó furor en las redes sociales, lo que se convirtió en un Súper Domingo que escribió historia pura en la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a tener un déficit de 25 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí comenzaron los récords, gracias al quarterback Tom Brady y sus pases.

Conoce aquí los récords que se rompieron en el Súper Tazón LI

Entre los logros de Tom Brady se encuentran:

-Más yardas (466) lanzadas en un juego de Super Bowl

-Más pases completos (43)

-Más intentos de pase (62)

-La mayor remontada en la historia con 25 puntos abajo

-Más jugadas a la ofensiva (93)

LEE: Los memes de la derrota de los Falcons

-Tom Brady es el primer jugador reconocido como el más valioso de la final en cuatro ocasiones, en la que fue su séptima aparición en el partido decisivo, también es un récord.

-James White finalizó el partido con 14 balones atrapados y 20 puntos anotados, ambos récords. También igualó la marca de tres touchdowns en una final.

-Vencer a los Atlanta Falcons 34-28 en el primer tiempo extra que se jugó en una final de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

-Fue la primera vez que un equipo anotó 19 puntos en el último cuarto, incluyendo dos conversiones de dos puntos, sin ceder ninguno.

-Consiguieron el quinto título para Nueva Inglaterra.

-Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar cinco anillos y tan sólo el segundo jugador de la historia junto a Charles Haley.

-La marca de más yardas lanzadas la ostentaba Kurt Warner, quien lanzó 414 en la edición XXXIV en contra de los Tenessee Titans, y que ahora quedó atrás, gracias a los 466 del mariscal de los Pats.

El espectáculo de medio tiempo no se queda atrás

El show de Lady Gaga tambié rompió dos récords

-Es considera el mid-show más caro por 10 millones de dólares

-Es el primer show que ha contado con un “ejército” de 300 drones para hacerla más espectacular.

TE RECOMENDAMOS:

Las protestas contra Trump en el Super Bowl

Los memes del Super Bowl… Lady Gaga protagoniza varios

GG