Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Remontada merengue

Cristiano Ronaldo. Foto: Especial Foto Capital Media

Capital

Autor
|
15 de Febrero 2018
|
El conjunto del Real Madrid sufrió en el partido, pero se llevó la victoria 3-1 en el Santiago Bernabéu

El conjunto del Real Madrid sufrió en el partido, pero se llevó la victoria 3-1 en el Santiago Bernabéu, contra el poderoso y millonario Paris Saint Germain, en acciones de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El equipo galo supo plantarse en territorio ajeno en el primer tiempo, consiguiendo el tanto de la ventaja por conducto del mediocampista francés Adrien Rabiot (minuto 33), PSG se perfilaba a una posible goleada de visita, pero un penal antes de finalizar el primer tiempo, cambió la historia desde los botines del astro portugués Cristiano Ronaldo (45’).

Para la segunda mitad, el partido bajó en ritmo y los dirigidos por el francés Zinedine Zidane aprovecharon el momento y el reajuste del técnico ingresando a Bale y Asensio para darle vuelta al encuentro, donde CR7 marcó su doblete al 82’, y Marcelo cerró la pinza al 86’.

El próximo 6 de marzo será el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes, y si PSG quiere trascender en la Liga de Campeones de Europa, ésta es su última llamada para intentar darle vuelta al encuentro y refrendar el papel de favorito para llevarse la “orejona”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ellos son los treinta jugadores nominados al Balón de Oro 20 [Leer más]

En Madrid hay pulmonía [Leer más]

Cristiano Ronaldo no jugará los próximo dos partidos con Por [Leer más]

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Ju [Leer más]

Recomendados