Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¡Vuelve la champions!

Cristiano Ronaldo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Se empieza a definir la suerte de los equipos en cuartos de final; Madrid y Bayern salen favoritos

La UEFA Champions League regresa con los partidos de ida de los cuartos de final, Sevilla vs Bayern Múnich y Juventus vs Real Madrid, éste último, el que más expectativas provoca entre los aficionados.

En lo que podría ser una revancha de la final pasada, los Merengues jugarán primero en Italia; la última vez que La Vecchia Signora derrotó a los españoles fue en las semifinales de la edición 2014-2015, donde después caerían en la final ante Barcelona, justo la única final que el Madrid no ha podido disputar en las últimas cuatro campañas.

Lejos del título de La Liga, al conjunto blanco le queda apostar todo en busca de su tercera “Orejona” consecutiva. Su principal arma será Cristiano Ronaldo, el jugador con más goles (37) en la presente temporada europea, el máximo artillero en la presente Champions (12) y el goleador histórico (117) en toda la historia del torneo.

Mientras, la Juve de nuevo va por un triplete, al frente de la Serie A por cuatro puntos y ya con un boleto para la final de la Copa de Italia.

La Juve acumula 25 partidos sin derrota; la última data del 19 de noviembre, en juego de la Serie A.

Sin embargo, a este encuentro llegan con dos sensibles bajas –ambas por suspensión–: el defensa marroquí Mehdi Benatia y el mediocampista bosnio Miralem Pjanić.

En otro frente, Sevilla, sin el mexicano Miguel Layún –quien jugó la ronda de grupos esta temporada con Porto–, recibirá al Bayern Múnich, equipo que llega con cinco descalabros en sus últimos cotejos en suelo ibérico, por lo que están ansiosos de sacar un buen resultado de visitantes para cerrar cómodos la serie el próximo miércoles.

El conjunto andaluz recibe los cuartos de final muy motivado después de regresar a esta instancia de la Liga de Campeones de Europa luego de 60 años; la reciente vez que hicieron fue en 1958, con el formato antiguo de competencia

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En Madrid hay pulmonía [Leer más]

Cristiano Ronaldo no jugará los próximo dos partidos con Por [Leer más]

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Ju [Leer más]

Mundial de Clubes puede enfrentar a Chivas vs Real Madrid [Leer más]

Recomendados