Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Atacan a balazos a candidato del PRI en la Trinidad, Chiapas

Atentado Chiapas Foto Capital Media
|
12 de Junio 2018
|
El candidato afirmó que analizará su participación en la política tras el atentado

Ervín Leonel Pérez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de la Trinitaria, Chiapas, fue atacado a balazos cuando se dirigía a un acto de campaña.

El abanderado circulaba, junto con su equipo de campaña, en la carretera La Trinitaria – Chamic, en dirección a la cabecera municipal, cuando fue interceptado por un grupo armado que disparó contra la camioneta.

Tras el ataque, la camioneta quedó sobre la carretera a la altura del barrio Santa Teresa y Guadalupe, desde donde solicitaron el resguardo de las autoridades estatales para llegar a su destino.

Ninguno de los tripulantes, incluido el candidato priista, resultaron lesionados, por lo que todos se encuentran bien, confirmó la Secretaría de Gobiernos de Chiapas.

Tras el atentado en su contra, Ervín Pérez ofreció una conferencia de prensa en la que pidió a las autoridades investigar a fondo, y afirmó que no está relacionado a ninguna otra actividad ajena a la política.

El ataque estuvo dirigido, según narró el candidato, desde una camioneta gris, que le cerró el paso a la unidad en la que él viajaba. Dijo que analizará su participación en la elección local.

Apenas ayer, las autoridades electorales llamaron a los candidatos a firmar un pacto de civilidad, sin embargo, sólo acudió la candidata del PVEM en esa demarcación.

TE PUEDE INTERESAR:

Fallece candidata del PRI de Isla Mujeres

Ya son 34 los aspirantes asesinados en estas elecciones

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Balacera en casa de Norbertos Rivera fue intento de asalto, [Leer más]

Revelan retratos hablados de atacantes a casa del Cardenal [Leer más]

Norberto Rivera no denunciará ataque en su casa [Leer más]

Liberan a mujer detenida por ataque de porros en CU [Leer más]

Recomendados