Encuentran muerto a italiano en Morelos

 

Fue visto por última vez en el aeropuerto de la CDMX


Autoridades investigan el presunto asesinato de Alberto Villani, un ciudadano italiano de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado, metido en una bolsa de plástico, en el municipio de Taltizapán, en Morelos, el pasado 26 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Villani, quien se desempeñaba como experto financiero, presentaba dos disparos en la cabeza, y junto a él había un letrero que rezaba “esto me pasó por ser un ratero”.

Alberto fue visto por última en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sitio al que acudió para realizar operaciones en una casa de cambio.

Corina Astrid Rodríguez, pareja de Villani, contó a la prensa italiana que el fallecido “me aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo”.

Cuando Alberto Villani fue reportado como desaparecido, el 20 de marzo, autoridades llevaron a cabo un intenso operativo para dar con su paradero, mismo que concluyó con el hallazgo del cuerpo.

EXTRANJEROS; ¿NUEVO BLANCO?

El caso de Alberto Villani recuerda a otros sobre los que autoridades realizan investigaciones actualmente.

El 19 de marzo, en calles de la Ciudad de México, un empresario español fue muerto a tiros en uno de sus negocios, la cantina ‘El León de Oro’ de la colonia Escandón.

Y es preciso recordar, que desde el 31 de enero, se realizan esfuerzos para encontrar a Vicenzo Cimmino, Raffaele Russo y Antonio Russo, tres italianos de los que se desconoce su paradero, luego de que fueron detenidos por policías de Tecatitilán, Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: