Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Tamaulipas atiende el caso Lala y ofrece seguridad

Foto: Cortesía Gobierno de Tamaulipas Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
Reitera su compromiso con dar garantías a las empresas

Con relación al anuncio hecho por la empresa Lala de suspender temporalmente operaciones en Ciudad Mante, el Gobierno de Tamaulipas señala que se ha estado en comunicación constante con los representantes de dicha empresa, así como de otras compañías, para atender sus necesidades de seguridad.

De igual manera se les ha orientado para que hagan las necesarias denuncias formales con el fin de dar curso a las investigaciones judiciales correspondientes.

Desde hace ya varias semanas, mandos de instituciones de seguridad estatales y federales se han reunido con directivos de empresas que operan en la zona de Mante, quienes han hecho solicitudes específicas de protección y vigilancia, algunas que serían prácticamente de seguridad privada.

Sólo dos empresas han presentado denuncia formal ante autoridad ministerial. Ambas investigaciones están curso. Se ha pedido a los denunciantes aporten mayores elementos para su seguimiento, con el fin de aprehender a los delincuentes que atentan contra la paz y el desarrollo en la zona.

Las corporaciones de seguridad de Tamaulipas están trabajando de manera constante en el combate a la extorsión en la zona, lo cual ha permitido realizar detenciones relevantes en los últimos meses, así como de líderes de organizaciones delictivas que operan en la zona.

El Gobierno de Tamaulipas reitera su compromiso con ofrecer seguridad a las empresas en beneficio de la sociedad y de mantener la actividad económica en las diferentes regiones del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Motociclistas mueren al caerles una avioneta en Tamaulipas [Leer más]

Empresarios piden acciones emergentes [Leer más]

Detienen al 'Comandante Panilo' en Reynosa, Tamaulipas [Leer más]

Detienen en Tamaulipas a otro por ataque porril en la UNAM [Leer más]

Recomendados