Nace grupo de ‘justicieros’ en Guanajuato

 

Les cortan las orejas a dos ladrones en Irapuato


En el estado de Guanajuato apareció un grupo autodenominado ‘Los Justicieros de Irapuato’, quienes castigaron a dos supuestos ladrones cortándoles las orejas en lugar de entregarlos a las autoridades municipales.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y en ellas aparecen dos jóvenes identificados como “El Cocoy” y el “Billy”, de 16 y 18 años, con rastros de sangre en las orejas y sosteniendo una cartulina donde se puede leer: “esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atte La Limpia”.

Justicieros anónimos, los pasajeros que se defienden

Ambos sujetos reconocen ser asaltantes y vender lo robado en una casa de empeño ubicada en Avenida Reforma y otra en Gómez Morín.

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia estatal, sin embargo, regresaron a sus casas pero con las lesiones producidas con una arma blanca.

El grupo había publicado la semana pasada otro video, donde cuatro encapuchados advirtieron que les cortarían las orejas a todos los rateros de Irapuato.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

La pelea entre microbuseros y albañiles en Tláhuac

JCS