Graco encabezó ceremonia de la Independencia

 

Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del sismo


El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, encabezó la ceremonia cívica y de izamiento de la Bandera Nacional por el 207 aniversario de la Independencia de México, acto en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del sismo.

Asimismo, entregó reconocimientos a las escuelas ganadoras del XV Concurso de Interpretación del Himno Nacional 2017; a nivel primaria fueron Colegio Pillicao, de Jiutepec, y la escuela Plan de Ayala, de Cuautla; y en secundaria el Colegio La Paz, de Cuautla, y la Escuela Secundaria Número 11, de Puente de Ixtla.

A nombre del Gobierno del Estado, la secretaria de Educación Pública, Beatriz Ramírez Velázquez, llamó aprovechar el tiempo para construir un futuro mejor para las nuevas generaciones, ya que pensar a México en el futuro es educar en la verdad y la libertad, trabajar con honestidad, ser ejemplo y solidarios en la adversidad.

Beatriz Ramírez afirmó que los caminos que construyen la verdadera libertad y la transforman de un discurso vacío a una realidad son: la educación, la salud y el trabajo.

Por último, resaltó que muchas amenazas han forjado la fortaleza nacional y jamás se ha sucumbido por miedo porque la valentía ha sido el símbolo de la Patria.

Morelos propone proteger al medio ambiente

JCS