Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos

Alberto Capella. Foto: @gracoramirez Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|
Alberto Capella se va a 16 días del cambio de administración; lo sustituirá Francisco Javier Viruete Munguía

Mediante un video en su cuenta de Facebook, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que deja la titularidad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, a partir del viernes 14 de septiembre.

Mi enorme admiración, reconocimiento y agradecimiento a las miles de ciudadanas y ciudadanos que son parte de los Comités de Vigilancia Vecinal COMVIVES en Morelos.

Posted by Alberto Capella on Thursday, September 13, 2018

A tan sólo 16 días de que culmine la administración de Graco Ramírez, Capella deja la CES Morelos para atender asuntos personales, así como analizar concretamente la invitación de dos gobernadores -cuyo nombre no reveló- para integrarse a labores de seguridad en sus entidades, reconoció en entrevista radiofónica.

Asimismo, precisó que en su lugar quedará Francisco Javier Viruete Munguía, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario operativo de la CES Morelos.

El funcionario tijuanense reconoció que se queda pendiente recuperar -en su totalidad- la paz en el estado; sin embargo, destacó que durante este sexenio se dieron importantes avances, como la profesionalización de la policía Estatal, el combate al crimen organizado y la disminución de los homicidios, así como la creación de comités de vigilancia vecinales, los cuales trabajan en colaboración con las autoridades.

Capella Ibarra agradecióGraco Ramírez, así como a su gabinete la confianza depositada en él durante los últimos cuatro años y medio. Al respecto, el mandatario estatal envió un mensaje a Capella Ibarra, también agradeciendo su labor.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Caen en Morelos dos presuntos homicidas de militar [Leer más]

Jornada violenta en Tres Marías, Morelos [Leer más]

Corrupción causó socavón en Paso Exprés: CNDH [Leer más]

Cancelan foros por la paz en cinco estados [Leer más]

Recomendados