Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 16 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No conoces a esa persona de tu entorno al 100 por ciento, por eso no vas a juzgarle, pero hay algo en él o ella que te da mala espina.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Le estás dando muchas vueltas a ese problema que no es tan difícil de resolver como crees, lo único que te impide solucionarlo eres tú mismo.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No estás siendo previsor con tus ahorros y así no vas a poder saldar las deudas que debes. Tienes que ser más responsable, no es justo para quien confió en ti.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Antes de buscar fallos en tu comportamiento, asegúrate de estar rodeado de buenas personas. Puede que las cosas no te salgan bien por culpa de ellos.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No has sido del todo sincero con uno de tus familiares y es algo que no puedes ocultar. Deberías hacer lo correcto por una vez en tu vida.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Sueles ser muy protector con tus seres queridos, pero en ocasiones deberías preguntarte si es éso lo que ellos quieren que hagas. Tienes que comunicarte más.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

En algún momento tendrás que entender que no has venido a este mundo a salvar a los demás. Tienes que dejar que cada cual tome sus propias decisiones.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No estás gestionando bien tus emociones últimamente y eso te está llevando a cometer errores con las personas que te rodean. Tienes que aprender a controlarte mejor para no quedarte solo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Estás guardando cierto resentimiento por algunas personas de tu entorno y eso no es para nada bueno. Si tienes algo en su contra, aclara las cosas cuanto antes.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No puedes intentar ocultarte entre la multitud porque no has nacido para ello, tu destino es destacar y mostrar a todo el mundo como eres. Sólo es cuestión de tiempo.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy comienzas la semana dedicándole tiempo a esas actividades que te hacen tan feliz, desearías poder hacer eso durante todos los días de tu vida, pero no es posible.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Ese amigo es tan importante para ti porque te ha demostrado después de mucho tiempo que puedes confiar en él o ella al 100%, no tienes dudas sobre eso.

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD