Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 27 de febrero de 2018

Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás muy emocionado con la nueva etapa de tu vida que comienza ahora, sabes que esto te impulsará por el camino que elegiste hace tiempo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás siendo muy negativo últimamente y eso te está impidiendo dar los pasos adelante que necesitas en estos momentos para poner en orden tu vida. Sé valiente.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Sabes perfectamente quién eres, así que no deberías fingir ser de otra manera para contentar a las personas que te rodean. No pierdas tu orgullo de esa forma.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Tienes muy claro lo que esperas conseguir en la vida, así que no permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer de ahora en adelante.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has pasado mucho tiempo actuando de forma poco madura, pero ahora que te has dado cuenta de los errores que has cometido no vas a volver a las andadas.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No tengas prisa porque tus proyectos de vida se cumplan ya, las cosas pasan cuando tienen que pasar, no hay que precipitarse en las decisiones importantes.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tienes que hacer algo para recuperar el entusiasmo que has perdido por esas actividades que antes te hacían tanta ilusión. Algo ha cambiado en ti.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Después de los esfuerzos que hiciste en el pasado para llegar hasta donde estás, puedes sentirte orgulloso de lo que has conseguido. Disfruta de lo que tienes.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a ser excesivamente sincero con alguien de tu entorno y eso va a provocar que se ofenda. Tendrás que solucionar el problema asumiendo la culpa que tienes.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Para alcanzar la felicidad y la realización personal primero tendrás que averiguar quién quieres ser. Deja de imitar a los demás, sé sincero contigo mismo, mira en tu interior.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Aunque creas que las cosas no avanzan en tu vida, si observas atentamente, te darás cuenta de que nada es como antes, todo avanza lentamente.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Tus mejores amigos estarán hoy de tu lado para ayudarte a solucionar esos problemas con los que llevas conviviendo durante demasiado tiempo. Ya has tenido suficiente.

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD