Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

A dónde ir en domingo cerca de la CDMX

Lugares cerca de la CDMX Foto: Capital Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2018
|
No tienes que ir tan lejos para pasarla bien

Si quieres disfrutar un domingo en familia sin alejarte mucho de la CDMX, la periferia de la capital del país te ofrece muchas opciones variadas para pasarla bien.

  • Parque Ecológico Xochitla 

Este lugar, ubicado a casi 40 kilómetros de la CDMX, está ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México. Su atractivos son amplios y bellos jardines rodeados de flores, un área especial para campamentos, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar. Ofrece actividades de fin de semana, lanchitas, acuaesferas, golfito, renta de bicis y cuadriciclos, inflables, bungy, talleres de manualidades y recorridos en tren.

Ubicación: Carretera Circunvalación s/n Centro, El Trebol, 54600 Tepotzotlán

  • Reino Animal 

Este parque zoológico cuenta con atractivos como un recorrido safari, espectáculo de aves rapaces y numerosas actividades interactivas para vivir una jornada divertida y emocionante en compañía de la familia y los más pequeños de la casa. Ofrece la opción de viajar en globo aerostático, exhibición de caballos, perros y aves de presa.

Ubicación: Camino a Belen Santa Maria s/n, Oxtotipac, 55908 Otumba

  • Desierto de los Leones 

Ubicado a pocos kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad de México. El parque nacional El Desierto de los Leones alberga un convento que data del siglo XVII y 1,866 hectáreas de hermosos bosques. Ofrece eventos culturales y artísticos, competencias deportivas, espacios para ejercitarse, comida popular mexicana y servicios para realizar sus celebraciones.

Ubicación: Carretera México-Toluca, s/n, Cuajimalpa de Morelos

  • La Marquesa

Este parque nacional, muy concurrido por los capitalinos,  tiene de todo, naturaleza,  zonas para acampar y para organizar días de campo, senderos para recorrer a pie o a caballo, estanques para pescar truchas y andar en cuatrimotos. La comida nunca te faltará pues también hay muchos locales para que la pases bien.

Ubicación:  Parques Nacionales, 50100 Toluca de Lerdo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A dónde ir en domingo cerca de la CDMX [Leer más]

Dónde pagar mi recibo Telmex en sábado [Leer más]

Dónde tramitar mi pasaporte en sábado [Leer más]

Más que Chapultepec. Parques para pasar el fin de semana [Leer más]

Recomendados