Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alertan por lluvia y granizo en 10 delegaciones de la CDMX

Capital_Lluvias Foto Capital Media
|
17 de Junio 2018
|
La lluvia podría alcanzar niveles máximos de 29 milímetros

Por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte, autoridades del gobierno capitalino activaron Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

La Secretaría de Protección Civil indicó que en estas demarcaciones se espera precipitación pluvial a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 horas.

La cantidad de lluvia, alertó la autoridad, podría alcanzar niveles máximos de 29 milímetros y rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora.

Recomiendan a la población tomar precauciones debido a que las lluvias ocasionan una disminución en la visibilidad, inundaciones urbanas y pavimento resbaladizo; al conducir, hacerlo con una distancia mínima de 3 metros respecto del vehículo que se tiene enfrente.

Para anticipar rutas alternas o tomar previsiones, se sugiere mantenerse atento a los avisos y alertas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX, del C5 @C5_CDMX, y por medio de la Aplicación “911 CDMX”.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere un niño por las lluvias en Iztapalapa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Caos vial en CDMX por lluvia y granizo [Leer más]

Policías rescatan de inundación a estudiantes [Leer más]

Condusef lanza alerta amarilla por ciberataque [Leer más]

Usarán radar meteorológico para prevenir desastres por lluvi [Leer más]

Recomendados