Identifican a joven muerto en Cantera de CU

Su madre platicó en exclusiva con CapitalMedia
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en la Cantera de Cuidad Universitaria, fue identificado por sus familiares como Arturo Darío López.

La tarde de este martes los parientes del joven recibieron los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cuerpo que fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado 8 de mayo.

Encuentran otro cuerpo sin vida en CU 

Diana Elena Gómez, madre de Arturo Darío, denunció que las autoridades capitalinas fueron omisas para encontrar a su hijo, a quien reportó perdido desde hace cuatro meses, y quien pudo ser víctima del reto lanzado en redes sociales conocido como La Ballena Azul.

En entrevista para CAPITALMEDIA señaló que tenía indicios de que su hijo pudo haber ingresado a la zona conocida como La Cantera para quitarse la vida, pero se le negó el acceso.

Aseguró que si las autoridades capitalinas hubieran intervenido su hijo estaría vivo.

Manifestó que pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y de la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJCDMX) ya que contaba con pruebas de que su hijo tenía pensamientos suicidas y se auto lesionaba.

Dijo que tuvo que recurrir a la prueba de ADN ya que el cuerpo estaba irreconocible.

La señora Diana Elena Gómez confió en que este miércoles a medio día le entreguen los restos de su hijo para enterarlos en un panteón de la delegación Iztapalapa.

¿Cuántos suicidios van por el reto de la ballena?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil