Automovilista muere baleado por presuntos escoltas

El responsable realizó disparos desde una camioneta tipo BMW
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre de aproximadamente 35 años, que conducía un automóvil Audi A3, fue asesinado en calles de la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo al recibir un balazo, que presuntamente realizó un escolta, por un aparente altercado vial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la esquina de la avenida Mariano Escobedo y Lago Alberto, donde el auto con placas del estado de Morelos PYP-3250, quedó en medio de la circulación, de acuerdo con reportes policiales.

TE RECOMENDAMOS: Salva a su bebé durante robo de auto en Ecatepec

El responsable realizó disparos desde una camioneta tipo BMW, en color oscuro, aparentemente de escoltas, quienes escaparon, pese al intenso tráfico en esa zona, según el relato de testigos.

Minutos después de la agresión, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para confirmar el deceso del conductor, quien recibió un balazo en el tórax del costado izquierdo.

CHECA MÁS: Microbusero atropella a mujer ciclista en la Álamos

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con los datos de la unidad del agresor, los agentes de la PGJ-CDMX buscarán en otras cámaras del perímetro, para verificar si dicha unidad era conducida por guardias de seguridad privada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuántos suicidios van por el reto de la ballena?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil