Conductor del BMW no sabe que sus amigos murieron

 

Su abogado presentará una solicitud para que Villuendas sea revisado por peritos en psiquiatría


El abogado de Carlos Salomón Villuendas afirmó que su cliente no sabe que los jóvenes que viajaban con él en el BMW que manejaba, y el cual se estrelló en Reforma, murieron.

Entrevistado por Alejandro Villalvazo, en Siempre 88.9, el abogado Eduardo Gómez, afirmó que Villunedas se encuentra en “una especie de estado de shock” y que en la última audiencia se pasó prácticamente todo el tiempo “dormido”.

“Ayer en la mañana, que lo visité, no estaba consciente de lo que pasó, está preocupado por si sus amigos siguen en el hospital o qué fue lo que pasó”, aseguró el jurista.

De la misma manera, informó que presentará una solicitud al juez de control para que Villuendas sea revisado por peritos en psiquiatría y psicología.

El letrado informó que el chofer del BMW se mantiene en una “área aparte” dentro del penal pues “temen que cuando vuelva a la realidad, pretenda suicidarse”.

El 7 de abril, Salomón Villuendas tendrá audiencia en la cual un juez determinará si lo deja libre o lo vincula a proceso.

¿Qué opinas?

Notas relacionadas:

Chofer de BMW dice ser paletero y manejaba Jeep

Víctimas del choque sí conocían al chofer del BMW

FF