Capturan al presunto agresor de mujer policía asesinada en la Central de Abastos

El presunto agresor pertenece a “Los Oaxacos”, una banda de asaltantes que se caracterizan por la violencia con la que cometen sus crímenes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tiburcio ‘N’, identificado como el presunto sujeto que disparó directamente a la cabeza de una mujer policía en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México, fue detenido la tarde del martes 8 de mayo en el municipio de Amecameca, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, quien refirió tener 30 años de edad, admitió que él y tres personas más, supuestamente miembros de la banda de “Los Oaxacos”, habían asaltado una cremería y lograron un botín de cerca de 50 mil pesos.

Relacionado: VIDEO: Asaltan, en menos de 2 minutos, a comerciantes en la Central de Abastos

Cuando se percataron que la policía, identificada como Margarita Rivera, se acercó al lugar para tratar de atender el llamado de auxilio, Tiburcio ‘N’ le disparó en la cabeza.

El hombre será entregado a las autoridades de la Ciudad de México, quienes llevarán a cabo el proceso necesario para, en caso de determinar su culpabilidad, le dicten sentencia por los delitos que el juez determine.

La mujer, perteneciente a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, murió debido al disparo que recibió; la investigación estuvo basada en videos de las cámaras de seguridad, para identificar a los presuntos asaltantes y al sujeto que asesinó a la policía.

 

Recomendamos:

Se llevan hasta el mandil en asalto de la Abastos

Matan a mujer policía que intentó frustrar asalto en la CDMX

Posible riña desata balacera en la Central de Abasto. Hay dos muertos y un herido

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil