¿Cómo funciona el Turibús Nocturno?

 

Lo que debes saber para disfrutar las luces de la ciudad a bordo de este transporte


Si te encanta la ciudad de noche pero estás harto del tránsito capitalino, existe una ruta especial del Turibús que recorre los principales lugares turístico del centro.

Relacionado: Así es el Turibús Cantinas

A bordo del camión podrás admirar el territorio urbano y maravillarte con las impresionantes postales que la iluminación ofrece al mezclar lo natural con la arquitectura chilanga.

Como en todas las rutas de este servicio puedes subir y bajar de los camiones en los sitios establecidos y volver a abordarlo mostrando tu brazalete.

[twitter url=”https://twitter.com/Turibuscdmx/status/644908073996304384″]

El recorrido inicia en el Zócalo a las 21:00 horas, únicamente los viernes y sábados, desde ahí podrás visitar sitios como la Plaza Manuel Tolsá, avenida de los Insurgentes, el Monumento a la Revolución y todo el Paseo de la Reforma en donde verás monumentos como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y obras contemporáneas como la Torre Mayor o El Centro Comercial Reforma 222, por mencionar algunas.

Ver: Turibús ofrece tour salsero en la Ciudad de México

El servicio termina a las 01:00 horas del día posterior, es decir que podrás recorrer el circuito en aproximadamente tres horas.

El boleto cuesta $100 pesos adultos y $50 para niños y personas de la tercera edad, para mayor comodidad se recomienda llegar 15 minutos antes del horario establecido para salir.

[twitter url=”https://twitter.com/CuadranteRP/status/794327384988102656″]

 

Recomendamos:

“Para todo mal, el tour del mezcal”, slogan del Turibús mezcalero

Esto te sirve para organizar tu viaje en el TuriRock

Turibús pone en marcha ruta de la cerveza en la CDMX