Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Consulta aquí los resultados del examen de admisión la UAM

UAM Azcapotzalco Foto Capital Media
|
12 de Julio 2018
|
Las licenciaturas más solicitadas fueron Derecho, Medicina y Diseño de la Comunicación Gráfica

Los más de 38 mil solicitantes de un lugar en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para el trimestre de otoño podrán consultar los resultados este jueves 12 de julio en la página  admision.uam.mx.

La casa de estudios informó que la generación de resultados se realizará de forma digital y una vez que el aspirante confirme su ingreso a la universidad deberá completar el proceso de inscripción que se detallará en los instructivos, ya que de no hacerlo perderán su lugar.

Detalló que en caso de no resultaron seccionados en el trimestre 2018 otoño, el 10 de septiembre se publicará una lista complementaria donde podrían aparecer; está lista podrá consultar en la misma pagina.

Dicha lista, indica la UAM, se compone de los lugares disponibles que dejan los aspirantes seleccionados y que no cumplieron con el proceso de inscripción. El criterio de selección es el mismo indicado ea convocatoria.

En un comunicado el Departamento de Admisión de la Rectoría General de la UAM indicó que se imparten 82 programas de estudio a nivel licenciatura y en esta edición los solicitantes para acceder a un lugar fueron 38 mil 703, de los cuales sólo se aceptaron 4 mil 318 aspirantes en algunas de las cinco unidades.

Las licenciaturas más solicitadas fueron Derecho, Medicina, Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Social, Administración, Nutrición Humana, Ingeniería de la Computación, Computación, Enfermería, Psicología y Arquitectura.

Las menos requeridas figuraron Física, Química, Matemáticas, Humanidades, Lingüística, Literatura, Historia y las Ingenierías Eléctrica y Metalúrgica.

SIGUE LEYENDO: CÓMO TENER UNA BECA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA

XR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD