Cristo de Iztapalapa es destituido de su papel

 

Resultó que es casado y hasta tendría un hijo


El escándalo llegó a Iztapalapa y, peor aún, se apoderó de una de las tradiciones más arraigadas en aquella demarcación de la Ciudad de México: la Semana Santa.

Quien tenía la noble tarea de interpretar el papel más importante de esta celebridad, el de Cristo, mintió, pues resultó que es casado y hasta tendría un hijo.

El terrible hecho quedó al descubierto después de que una mujer llegara a uno de los ensayos y con gritos acusara a Erick Eduardo Guzmán de ser su esposo, tener un hijo y, aparte, ser sumamente agresivo.

Tras a dolorosa revelación, el Comité Organizador, presidido por Miguel Morales Larrauri, decidió quitarle el papel a Erick por mentir.

La sustitución del personaje de Cristo en la representación anual de Semana Santa no afecta en nada los preparativos para la celebración, afirmó el Comité Organizador de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

En entrevista para CapitalMedia, Larrauri,  aseguró que se cuenta con el tiempo suficiente para que se realice con éxito la representación ecuménica.

“A pesar de que fue corto el tiempo se tienen los días necesarios para prepararse, para ensayar su libreto, entonces para nosotros no modifica nada la organización, ni la logística ni los detalles”, explicó.

¿Qué se necesita para ser Cristo en Iztapalapa en Semana Santa?

-Ser católico

-Ser soltero

-No tener hijos

-No tener tatuajes

-No tener perforaciones

-No tener vicios

-Ser nativo de de alguno de los ocho barrios de Iztapalapa

-Haber hecho la primera comunión

-Sufragar los gastos personales

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Así debes cuidad tu corazón. En México, 10 personas mueren cada hora por un infarto

Las gasolineras que sí dan litros de a litro en la CDMX

FF / Con información de Alberto Ayala