Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ubican a uno de los agresores contra el Cumbres

Momento de la gresca. Fotograma del video mostrado por Noticieros Televisa Foto Capital Media
|
21 de Junio 2017
|
Dos estudiantes lesionados presentarán denuncia ante la Procuraduría

Sergio Arturo Ramírez, abogado de dos de los cinco jóvenes lesionados tras la campal en la Expo Santa Fe, entre ex estudiantes y estudiantes del Colegio Cumbres y el Instituto Irlandés, informó que ya se tiene ubicada a la persona que inició la pelea.

En entrevista para televisión, adelantó que en esta semana se presentarán dos denuncias formales ante la Procuraduría capitalina por parte de un ex alumno del Cumbres y de otro joven del mismo colegio

“No se había presentado con anterioridad porque el ex alumno del Cumbres está lesionado, sufrió convulsiones el fin de semana a raíz de los golpes que recibió”, explicó el abogado.

“Tiene fractura de nariz, tiene contusiones graves en el cuerpo, por lo que se había recomendado que no se levantara hasta el día de hoy que ya tiene la posibilidad de poderse presentar ante la Procuraduría para presentar su denuncia correspondiente”, agregó.

Y el día de mañana o pasado mañana se presentará la otra denuncia, “ya que también se está esperando a que se pueda recuperar el otro joven para poder estar en condiciones para presentarse a hacer su denuncia correspondiente”.

¿Cómo participaron los guaruras en campal?

Detalló que las denuncias se presentarán directamente en contra de uno de los muchachos del Irlandés, quien es mayor de edad, “esto quiere decir la persona que llega y comete las lesiones directamente en contra de los sujetos, aunado a un pandillerismo que es el que llega al lugar para cometer este delito”.

“Hay nombres y apellidos. Sin embargo, no podría mencionarlo porque no he presentado la denuncia”, explicó.

Dijo que la sanción para este joven y para los que participaron con él, podría llegar a ser, independientemente de la reparación del daño, la cárcel.

“Son lesiones que dejan marca permanente y que podrían poner en riesgo la función de un órgano, son lesiones graves”, afirmó.

El Instituto Cumbres y el Instituto Irlandés emitieron un comunicado

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recibe PGJE 40 denuncias por daños a patrimonio de Nahuatzen [Leer más]

Peritos ven impericia e inexperiencia en choque de tráiler [Leer más]

Secretaría de Salud denunció desvíos por 150 mdp: Narro [Leer más]

¿Siembran droga en un bar? [Leer más]

Recomendados