Despierta de 15 días en coma presunto feminicida de Reforma 222

 

Oscar Alejandro “N” es vinculado a proceso y llevado al Reclusorio Norte


Luego de permanecer 15 días en estado de coma, Oscar Alejandro “N”, asesino de su ex pareja Yésica “N”, empleada de una zapatería en el centro comercial Reforma 222, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y llevado al Reclusorio Norte.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que el presunto feminicida fue presentado ante un juez de Control, tras su recuperación y alta hospitalaria.

AQUÍ PUEDES LEER: Inducen a coma a agresor de Reforma 222

El 19 de marzo pasado, el imputado llegó hasta el negocio en el que trabajaba su ex pareja y allí abrió fuego en su contra, lo que provocó la muerte de Yésica horas más tarde.

Después de cometer la agresión, Oscar Alejandro se disparó en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica, y no fue sino hasta el 3 de abril que despertó del coma.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR: Lo que sucedió en la balacera de Reforma 222

El proceso en su contra había sido suspendido debido a la condición de salud del imputado.

El mismo 3 de abril, el juez determinó su traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Oscar Alejandro y Yésica procrearon un hijo, que ahora tiene tres años de edad y quien permanece bajo la custodia de su abuela materna.

dgp