Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Diario de campaña de Carpinteyro. Propone a niños jugar no solo con el celular

Staff Capital Media. Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones de la candidata. Semana del 21 al 27 de mayo

25 DE MAYO

Propone a niños jugar no solo con el celular

CAPITAL DIGITAL

La abanderada de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, explicó a un grupo de niños las propuestas que echaría a andar en caso de ganar la elección el próximo 1 de julio para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Les dedicó cerca de 20 minutos a los menores que le cuestionaron sobre el tema de recuperación de espacios públicos.

Ante los pequeños, Carpinteyro señaló que recuperará parques, jardines y canchas para que puedan jugar en equipo, y “no solo con el celular de mamá y papá”.

Además, se reunió con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, ante quienes expuso algunas ideas de gobierno.

dgp

24 DE MAYO

Por MARTHA ALEJANDRA GUZMÁN

El financiamiento a hogares y pequeñas y medianas empresas para la adquisición de paneles solares, es uno de los principales ejes en el modelo de desarrollo económico presentado por Purificación Carpinteyro.

La aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por Nueva Alianza, detalló que la instalación de este método de generación de energía representaría un ahorro de 20 por ciento en el gasto de los capitalinos. Dicho financiamiento, que se estima en mil millones de pesos, provendría de la subasta de energía eléctrica.

“Con este fondo de mil millones de pesos vamos a apoyar a la pequeña y mediana empresa a abatir sus costos de energía eléctrica con la instalación de paneles solares que ellos van a adquirir, con lo que se van a ahorrar más de 20 por ciento de forma inmediata en su facturación eléctrica”, destacó.

23 DE MAYO

Sin actividades

 

22 DE MAYO

Por MARTHA ALEJANDRA GUZMÁN

Durante los primeros 30 días de gobierno, de llegar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, creará bolsas de trabajo de pasantía para jóvenes, a fin de brindarles oportunidades laborales.

“Convoco a universidades, instituciones superiores y al sector privado para que juntos trabajemos en la creación de un programa de creación de bolsas de trabajo de pasantía”, destacó tras un encuentro con jóvenes de la universidad La Salle.

La abanderada turquesa explicó que los estudiantes de los últimos semestres tendrán la oportunidad de trabajar como pasantes en las empresas que acudan al llamado de Carpinteyro en caso de ganar la elección este primero de julio.

21 DE MAYO

Sin actividades

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo pedir la devolución de un boleto en Ticketmaster [Leer más]

Nayarit, la siguiente parada de la Caravana Migrante [Leer más]

Línea de tiempo. Tercer intento por robar estatua en Reforma [Leer más]

Los datos básicos de Andrés Manuel si te dices AMLOver [Leer más]

Recomendados