El chofer de una combi cobra doble “por escasez de gasolina”, manotea e intenta atropellar a mujer que le reclama

Sucedió en Huehuetoca. En lugar de ocho pesos, los transportistas llegan a cobrar hasta 20
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La denuncia de usuarios de transporte público en Huehuetoca, Estado de México, sobre un aumento al doble en las tarifas de transporte público comenzó a viralizarse en redes sociales.

Una de las afectadas publicó en su cuenta de Facebook, la fotografía de uno de los choferes que argumentó la escasez de combustible en la zona y cobró 16 pesos y no ocho, de acuerdo a las tarifas oficiales.

“Este chofer de las combis que sube hasta El Dorado Huehuetoca está cobrando el doble de pasaje argumentando que no hay gasolina y es el único que está dando servicio”, escribió la joven en su muro de Facebook.

Video. Le reclaman a chofer de combi por manejar mal; enfurece y se le va a los golpes a pasajero

La pasajera cuestionó al chofer de la unidad y pidió que se le realizara el cobro normal, sin embargo, el conductor se negó y tomó una actitud violenta.

 

“Cuando bajé del transporte buscaba la placa para reportarlo pero no traía, así que le tomé una foto y en cuestión de segundos intentó aventarme la combi y pegarme por haber tomado dicha foto”, señaló en su perfil de redes sociales.

Las fotos y videos de saqueos y cierres de negocios en Ecatepec y Tultitlán

De acuerdo con declaraciones de la joven, hasta que todos estaban en la combi se dirigió a los usuarios para decirles que en vez de ochos pesos, cobraría 16.

 

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil