Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El 'Rey Pirata' fue ejecutado en Tepito

Operativo en Tepito/ Fotos: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
Era el principal distribuidor de calzado apócrifo

Jorge ‘N’, conocido como el ‘Rey Pirata’ por ser el principal distribuidor de zapatos y tenis apócrifos en mercados y tianguis de la Ciudad de México, fue ejecutado la noche del martes luego de haber pactado una cita con alguien.

El cuerpo fue encontrado en una de sus bodegas donde, de acuerdo con sus familiares, había quedado de verse con alguien.

El ‘Rey Pirata’ había denunciado en febrero que era víctima de extorsión y tenía que pagar derecho de piso para seguir con sus negocios. Indicó que no ‘no le habían hecho caso’ y siguió pagando, por lo que una línea de investigación apunta a que ese podría ser el motivo de su homicidio, pues presuntamente, Jorge ‘N’ se habría negado a seguir con el pago.

Operativo contra tenis pirata en Tepito desata balacera

Horas después del hallazgo del cuerpo, hubo un fuerte operativo en dos mercados  del barrio de Tepito en el que se decomisaron alrededor de 30 toneladas de mercancía apócrifa, que fue sacada de cuatro locales que pertenecían al ‘Rey Pirata’.

Durante el operativo, los locatarios y comerciantes de la zona, se opusieron al operativo y retiro de mercancía, por lo que se registró un enfrentamiento en el que resultaron heridos 6 elementos policiacos. 

Un entambado en Tepito

A pesar de haber reforzado la presencia policiaca en el barrio, la madrugada del jueves reportaron el hallazgo de un cuerpo en el interior de un contenedor cilíndrico, que estaba entre los puestos ambulantes en la esquina de Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas.

El cuerpo perteneció a un hombre de entre 25 y 30 años que los comerciantes reconocieron como un ‘extorsionador y gatillero’ presuntamente de la Unión Tepito.

Con el tambo, también dejaron un narcomensaje que decía “Fuerza Antiunión, sigues tu Hormiga y Chato, sigue la limpia”. Las autoridades identifican estos dos ápodos con dos integrantes de la Unión Tepito por lo que se prevé que continúen las ejecuciones y la violencia en esa zona de la ciudad.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR: 

AAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En este reclusorio se reunirán 'El Betito' y 'El Pistache' [Leer más]

Vinculan a proceso a El Berny, integrante de La Unión Tepito [Leer más]

Blindan la CDMX por captura de 'El Pistache' [Leer más]

High Park, el lujoso depa donde operaba El Pistache [Leer más]

Recomendados