Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran cadáver en estado de descomposición dentro de CU

Foto. Rectoría UNAM/Foto:Cuartoscuro
1 / 2
|
16 de Octubre 2018
|
Se desconoce la identidad de la víctima

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de Ciudad Universitaria.

En un breve comunicado, la UNAM informo que personal de vigilancia de la Universidad encontró el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona de sexo masculino, en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.

De acuerdo con la información, el personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía.

“De inmediato, el personal de vigilancia dio aviso a la agencia del Ministerio Público, que realizó las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán”, se lee en el texto de la UNAM.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tiene conocimiento de este hallazgo y se encargará de investigar para aclarar los hechos.

Según la versión de la PGJ-CDMX, el cuerpo fue localizado el lunes 15 de octubre, cerca de las 22:30 horas; un transeúnte alertó a policías preventivos sobre la presencia de la víctima, quien permanecía inerte a un costado de la avenida Insurgentes Sur y el circuito Centro Cultural Universitario; los uniformados se aproximaron al lugar y encontraron el cadáver.

El hallazgo fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició un expediente por el delito de homicidio por otras causas.

Peritos acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias. En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UNAM abrirá centro de acopio para caravana migrante [Leer más]

UNAM dedica Megaofrenda al Movimiento del 68 [Leer más]

Capturan a otro por ataque porril en la UNAM [Leer más]

Estos son los consejos de la UNAM ante corte de agua [Leer más]

Recomendados