Se cae servicio de Izzi en la CDMX
Cerca de las 20:00 horas de este viernes, la señal de televisión, telefonía e internet de Izzi dejó de funcionar en varias zonas de la Ciudad de México.
Los usuario de la compañía utilizaron sus redes sociales para informar y quejarse de la falta de los servicios, pues la app para teléfonos y el centro de ayuda técnica de Izzi tampoco funcionaban:
Tengo una duda ¿por qué puedo ver la información y programación completa, pero no se ven los programas? @izzi_mx @ayudaizzi pic.twitter.com/MSEHA5P4My
— _Grace (@_GraceKL) 13 de enero de 2018
@ayudaizzi @Foro_TV @TapiaFernanda @ApoyoVial @elpoderdelc Desde hace 2 hrs sin servicio de #izzi. Que.ésta pasando? Ya abarcó CDMX y Edo. México. No hay respuesta en sus líneas de atención @889Noticias @GobCDMX @Profeco @Coapa_ @VILLALVAZO13 pic.twitter.com/hoqqEVDmdm
— chocoperry (@gamon29) 13 de enero de 2018
Horas más tarde, Izzi reconoció las fallas:
Estamos teniendo problemas técnicos que afectan algunas zonas de la Ciudad de México. Trabajamos en resolverlo lo más pronto posible. Agradecemos su comprensión.
— Ayuda izzi (@ayudaizzi) 13 de enero de 2018
En Twitter los usuarios también mostraron su molestia por la falta del servicio y explicación:
Agradecería que explicaran cuál es el “inconveniente”. He visto tweets de otros usuarios en los que les dicen lo mismo que a mí, entonces su servicio tiene una falla en toda la ciudad? Gracias por responder! @izzi_mx @ayudaizzi
— Liz Lacunza (@lacunza_lizd) 13 de enero de 2018
@izzi_mx no hay señal en colonia Torreblanca Miguel hidalgo tampoco se puede comunicar con ustedes por ningún medio que servicio tan malo me imagino van a condonar algo ya va mucho sin servicio @Profeco
— xavi salazar (@XaviXavis) 13 de enero de 2018
En su cuenta oficial, la compañía de telecomunicaciones, informó que el servicio se iría restableciendo, pero poco a poco.
Les informamos que los problemas técnicos que se estaban presentando en la CDMX se están restableciendo paulatinamente. Agradecemos su comprensión.
— Ayuda izzi (@ayudaizzi) 13 de enero de 2018
Sorry. No data so far.