Determinan las causas de muerte de joven francesa

 

Peritos determinaron que tenía 10 horas de haber perecido


Este viernes la procuraduría capitalina informó que la muerte de la ciudadana francesa Clemence Lasiaux, de 21 años, encontrada muerta en el baño de su departamento, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, fue provocada por una intoxicación por monóxido de carbono.

Los peritos encargados de las indagatorias correspondientes consideran que la fuga se originó en el calentador de agua, mismo que se apagó mientras que Clemence se bañaba.

Según las primeras investigaciones determinaron que al momento de ser encontrada la noche del martes 11 de julio, ya tenía 10 horas de haber perecido.

Testigos aseguran que la joven llevaba viviendo unos meses en el apartamento en donde fue encontrada, de igual manera notificaron que ella estaba realizando sus prácticas profesionales en relaciones públicas, en el hotel Four Seasons.

La mañana del martes, Clemence faltó a su curso de capacitación y durante el día no respondió su celular.

Ante estas ausencias de parte de la joven, su jefe y dos de sus compañeros de trabajo acudieron a buscarla a su departamento que ocupaba en la calle Río Lerma 335.

Una ves en el lugar, el portero del edificio que responde al nombre de Víctor Hugo Mendes, de 47 años de edad, aseguró que no había visto salir, ni entrar del edificio a la joven.

Fue así como descubrieron su cadáver en el baño y de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Te sugerimos revisar:

El #video del asalto a los repartidores de leche en la #CDMX

La UNAM recibió una queja de violencia sexual cada tercer día durante 2016

Trump intenta ayudar a un soldado; no lo logra y el video se viraliza

 

LAF