La Feria “Hecho en Azcapo” da opciones a enamorados

 

Participan más de 116 productores locales


En la explanada de la Delegación Azcapotzalco, productores locales ponen a la venta artículos conmemorativos por el Día del Amor y la Amistad, como una opción económica para regalar a la pareja, amigos y familiares este 14 de febrero.

Hay desde los tradicionales peluches, globos, chocolates y flores, hasta algunos productos más personalizados como tazas y portarretratos con mensajes grabados.

¿Cómo dar el beso perfecto?

La señora María Natividad López vende brochetas de bombones cubiertos de chocolates y amaranto en forma de corazones desde 10 pesos; productos que considera son sencillos pero más económicos y de mejor calidad en comparación con los que venden en los centros comerciales.

“Todos los productos son elaborados a mano, con materia prima de primera calidad y con precios bastante accesibles”, asegura.

Sonideros, el alma rítmica de la CDMX y alrededores

Aldo ofrece productos personalizados e ingeniosos, como un kit con talonarios de actividades para intercambiar con amigos y la pareja, con las que pueden pasar un momento divertido y romántico.

“No tenemos que gastar mucho, simplemente basta con un pequeño detalle, eso es lo más importante”, considera.

Más de 116 productores locales participan en la Feria “Hecho en Azcapo” en la explanada delegacional en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en la que también se promueve una vida en pareja libre de violencia, a través de obras de teatro, poesía, conciertos y pláticas de orientación para prevenir maltrato desde el noviazgo.

Las Melinas, las muñecas creadas por mexicanas que ya hasta son parte de un documental de MTV

JCS