Así llegas a tu destino en auto y con sólo $16

 

Conoce Pooly, la App que te lo permite


En la Ciudad de México lanzaron una nueva aplicación de movilidad llamada Pooly, en la que conductores particulares podrán compartir su automóvil con personas que diariamente utilizan las mismas rutas de traslado, a través de un cobro único de 16 pesos por trayecto, sin importar el tiempo o los kilómetros recorridos.

En compensación, el conductor recibirá bonos para gasolina semanalmente equivalentes al número de viajes realizados, sin tener que desviarse de su ruta habitual ni destinar horas extras de trabajo para “ruletear” como sucede en otras aplicaciones móviles como Uber y Cabify, señaló Julio Ortega, director general de la nueva App Pooly.

La aplicación promete garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros a través de una previa validación de datos de ambos usuarios, quienes deben comprobar un empleo fijo, horario y ruta de traslado.

A un mes de su operación, la aplicación Pooly no cuenta con un registro ante la Secretaría de Movilidad (Semovi), ni lo requiere porque es un sistema de transporte particular que no ofrece un servicio remunerado, explicó Ana Regina Pliego, asesora legal.

La App que te ayuda a cuidar tus nudes

Las tiendas de disfraces en la CDMX

JCS