Lo que dijo Xóchitl Gálvez sobre polémica pizzería

 

Un grupo de personas se manifestó afuera del local ubicado en la colonia Escandón


Decenas de transexuales se manifestaron afuera del negocio Central de Pizzas, ubicado en la colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo, para protestar por un acto de discriminación.

Lee la nota:

Denuncian a pizzería de la CDMX por discriminación

Al lugar llegó la jefa delegacional Xóchitl Gálvez, en su acostumbrada bicicleta, quien fue recibida por Diana Sánchez Barrios, líder de uno de los grupos más numerosos del comercio ambulante en la Ciudad de México

“No es nomás llegar con prepotencia a lucirse y clausurar, hay que ir al fondo del asunto que es la discriminación. Legalmente están dados de alta, tienen sus permisos en regla”, arguyó la jefa delegacional, ante el pedido del cierre del negocio.

“Si Copred señala que hubo discriminación seguramente habrá una sanción para el comercio y no puede volver a suceder y la delegación hará su parte. Tendrá que haber una disculpa pública también”, agregó.

Más tarde, el director general de Central de Pizzas, Diego Navarro, tuvo que presentarse. Sus empleados ya se habían ido pero lo esperaban los medios de comunicación y el grupo de transexuales.

“No es la filosofía de la empresa, apenados totalmente, lo que queremos es llegar a un acuerdo, cometimos el error y la tontería de no permitir el acceso. La persona que estaba laborando con nosotros tuvimos que hacer un despido laboral porque no va con los valores de la empresa. Somos ignorantes en ese sentido”, esgrimió.

Gálvez Ruiz aprovechó para explicarle que sobre la vía pública no puede estacionar sus unidades, ni colocar la publicidad sobre las aceras.

También puedes leer:

Hallan a mujer que había desaparecido en el Metro

“Cumplimos el objetivo”. Las frases de delegada sobre condón

FF