Lugarteniente de “El Mini Lic” vivía en CDMX desde hace 10 meses

 

"El Chabelo" fue asesinado este jueves en la colonia Narvarte


El sinaloense Jesús Elias Ochoa, conocido como “El Chabelo”, presunto lugarteniente de “El Mini Lic”, tenia 10 meses viviendo en la Ciudad de México.

“El Chabelo”, de 31 años, fue asesinado la noche del jueves 11 de octubre en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo la investigación, Elias Ochoa portaba una credencial del INE con domicilio en Naucalpan y una licencia de conducir del Estado de México.

Testigos señalan que “El Chabelo” se dedicaba a la venta de refacciones para vehículos pesados y habitaba un inmueble en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 23:20 horas del jueves, el sinaloense circulaba en el cruce de las calles Uxmal y Obrero Mundial, donde fue asesinado tres recibir cinco impactos de arma de fuego.

En el sitio se encontraba una mujer, quien refirió que la agresión ocurrió mientras esperaban un lugar para estacionarse en un restaurante.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, así como el análisis de las cámaras de video vigilancia del C5 y de particulares para poder identificar a los agresores.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1050877158673940481″]