Mata a su cuñada e hijos; le dan 115 años de prisión

 

Fue acusado de feminicidio y homicidio calificado; sucedió en la CDMX


Magistrados de la Quinta Sala Penal sentenciaron  a un multihomicida a 115 años de prisión.

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que la sentencia fue emitida contra un sujeto acusado por la comisión de los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado, luego de que fueron presentadas las pruebas en su contra.

Manifestaron que los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2014 en un departamento ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz, delegación Iztapalapa.

La dependencia detalló que el sentenciado bajó al patio de la vivienda, se percató que en el departamento que habitaba su cuñada, con quien tenía diferencias por contribuir con la separación de su pareja, la puerta estaba entreabierta, decidió ingresar, tomó una navaja de afeitar y privó de la vida a la mujer y a sus hijos menores de edad.

Señaló que el procesado trato de ocultar las evidencias, salió a la calle y arrojó la navaja a una coladera, posteriormente subió a su habitación, se lavó las manos y se cambió de ropa.

Horas más tarde al descubrirse los cuerpos e iniciar las primeras investigaciones, el inculpado cayó en diversas contradicciones y terminó por confesar la forma en que cometió los homicidios.

También puedes leer:

Los primeros taxis híbridos que circularán en la CDMX

La inversión millonaria de Cabify en México

FF