Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Papás denuncian a maestro por abuso sexual

Foto Google Maps Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2018
|
La denuncia se presentó ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México


POR: JESÚS VELÁZQUEZ

Más de 20 padres de familia del Kinder Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, denunciaron a uno de los profesores ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijos.

Los papás acudieron a declarar a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, luego de que los menores identificaran al agresor.

Fabiola Monterrubio, madre de una víctima, indicó que tanto las niñas y niños del turno matutino y vespertino, aseguraron que el maestro identificado como Ramón “M”, los tocaba cuando se encontraban en el baño.

Monterrubio señaló que la directora del plantel supuestamente tenía conocimiento de la primera agresión que presuntamente ocurrió el 8 de octubre y fue omisa ante la situación. Aseguran que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha sido omisa.

Luego de que los padres de las víctimas presentaron las denuncias ante el agente del Ministerio Público, serán citados en los próximos días junto con sus hijos para practicarles diferentes peritajes y determinar si fueron objetos del abuso sexual por parte del profesor.

Te recomendamos: Difunden retrato del agresor de Betty Monroe

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cae uno más por ataque de porros en CU; ya van 19 [Leer más]

Detienen al acusado de abuso contra niños de kinder [Leer más]

Papás denuncian a maestro por abuso sexual [Leer más]

Difunden retrato del agresor de Betty Monroe [Leer más]

Recomendados